Buen momento para obtener mas Genx.

Sep 13, 2018
44
51
18
Hola amigos, como hemos observado el btc se encuentra en un margen que nos tiene a todos en la expectativa, sera que viene la subida que todos esperamos?, nadie lo sabe pero todos lo estamos esperando, analizando el precio en el que se encuentran los genx en este momento puedo decir que prácticamente es una oportunidad que se nos ha presentado a todos los que hemos considerado obtener monedas por diferentes razones, holdear, masternodes, invertir, con el precio del btc bajo y los genx en 11 puedo pensar que es el precio mas bajo que pagaremos por los genx, porque de mantenerse el precio del btc y la subida del genx o viceversa colocara la adquisición de monedas un poco mas difícil si lo observamos desde el punto del fiat, mas fiat por la misma cantidad de genx.

. He seguido a Génesis desde hace meses, no desde sus comienzos pero si a algunas semanas y he observado por meses los $genx para poder adquirir la mayor cantidad de monedas, hasta ahora pude aprovechar esta nueva oportunidad y acercarme mas a la cantidad de genx que quiero obtener, que opinan ustedes sobre lo que se aproxima, como los MN, por ejemplo.

Sep 21, 2018
33
16
8
Comparto tu opinión @seresjen, podría decir también que no sigo a Génesis desde su inicios pero desde hace un tiempo si que lo he seguido, y tienes toda la razón, es el momento de adquirir monedas, creo que esta en el precio mas bajo que se pueden conseguir, por otra parte todos estamos en la espera a la subida, que se podría dar a principio de este nuevo año, solo nos queda esperar.