Conociendo a la comunidad de habla hispana

juli50

New member
Aug 23, 2018
9
13
3
Hola gente, hago el post como para que nos vayamos presentando cada uno por que esta muy abandonado la sección de español de el foro, y además nos vamos conociendo un poco, ya que el chat de discord también tiene muy poca actividad. Soy juli50, me gustan mucho los airdrop(soy bastante activo en los foros y discord), y seguramente me van a ver mucho tiempo por acá por que me gusta mucho el proyecto, saludos!

LEVIOSA

New member
Aug 16, 2018
9
15
3
Hola a todos los que participamos en este proyecto, espero que solo faltando ya 2 AirDrop no se dispercen, sobre todo para mantener la parte en español activa y hacer apoyo para los que impulsan a genesis:D

Aug 22, 2018
20
19
3
hola amigos! estoy desde el primer dia en genesis, me gusta el proyecto y se ve que el equipo trabaja duro porque han hecho muchas cosas en poco tiempo! espero que la moneda sea un exito!

Sep 11, 2018
44
49
18
Hola hay gente conocida por acá y es gente buena, lo importante de este proyecto es que pueda tomar su rumbo y podamos apoyar en lo que se venga, soy más de foros que de Discord, pero igual estoy por aquí y por allá, me gusta el concepto de estos Airdrops, sus exigencias y sobre todo el equipo de trabajo, se diferencia de muchos Airdrops por el simple hecho que tienen bien claro su objetivo, sus creadores son gente de experiencia y estoy seguro que tienen una meta muy ambiciosa, tal y como nos gusta a todos.

pachu

New member
Aug 22, 2018
7
3
3
Bueno ya muchos nos conocemos desde antes parece. Esperemos lograr una buena actividad en el foro español (y)

Sep 16, 2018
10
12
3
¡Saludos! Genesis es un buen proyecto y tienen un buen equipo de trabajo y gente de experiencia en sus filas. Además, en esta comunidad hay muchas personas que siempre dejan buena huella en los proyectos por los que se han pasado; así que todos, tanto nuevos en este mundo como los experimentados, esperemos siga llegando aún más gente a esta comunidad para ayudar a Genesis a crecer aún más.

Sep 15, 2018
9
10
3
30
Al parecer veo a muchos conocidos aquí jajjaj que alegría :LOL:, bueno ya que esto es algo parecido a una presentación me presento: Soy Mr. Garpahco, me gusta analizar proyectos y este es muy bueno tanto por su equipo como la idea detrás de Genesis, me parece interesante el alcance puede tener este proyecto y heme aquí jajajja. Lo veo que le falta y la única pega por ahora es el tema de la publicidad de Genesis, deben de hacer dar a conocer el proyecto a lo grande para reunir a más inversores, aparte de eso todo esta perfecto. El equipo ya tiene experiencia de otros proyectos por lo que se puede pensar que ya saben que hacer y que no hacer para la pos del proyecto y eso mis queridos amigos es la formula de éxito.

Sep 13, 2018
44
51
18
Como están amigos, como muchos de los que puedo apreciar aquí, ya nos conocemos, es grato compartir con todos ustedes y mas con los que se acercaran para pertenecer a esta comunidad, como muchos piensan efectivamente el equipo de Genesis ya trae cierta experiencia que nos dice que tomaran las mejores opciones para que todo marche sobre ruedas, se ve que estamos en un excelente proyecto, comparto la opinión de @Mr. Garpacho , siento que el tema principal en estos momentos es la publicidad, necesitamos darnos a conocer y llegar a todos los rincones que se pueda.

Sep 15, 2018
10
14
3
Hola, estoy de acuerdo con ustedes, el proyecto Genesis tiene un gran equipo de trabajo, con objetivos de emprendimiento y calidad, del mismo modo tengo la intención de ayudar a mantener activa la comunidad de habla hispana. Considero que para que este proyecto siga mejorando, sería ideal contar con una buena línea de soporte para las preguntas que aparecen a diario, enlistarnos en los mejores exchanges y siempre renovar, crear cosas nuevas; cómo lograr la característica de stalking para la Wallet de Genesis.

Sep 16, 2018
10
6
3
Buenas noches damas y caballeros, siguiendo con esta especie de carta de presentación, me presento ante ustedes señores soy DogLuguber un escritor apasionado por el mundo literario y proyectos a gran escala, me encanta analizar meticulosamente cada proyecto y saber el momento exacto a la hora de invertir. Dejando atrás el tema con respecto a mí, quiero decir que veo muchos usuarios que he visto antes, así que los saludo caballeros, espero que nuestra estancia en Genesis sea la más prospera debido a que este proyecto le huelo un potencial avasallante

TheGhost

New member
Sep 19, 2018
7
3
3
hola chicos , permitanme presentarme para irnos conociendo mejor , soy TheGhostMan soy muy atento en los airdrop y sobre todo una persona muy activa en sus actividades con la finalidad de ayudar en cualquier cosa posible con el objetivo de el el proyecto funcione , soy muy atento en los proyectos y tengo mucha esperanza y fe en este ya que tiene un muy buen equipo de trabajo . espero ayudar en lo que puede en este proyecto . realmente emocionado. sin mas nada que decir dare todo lo que pueda por este proyecto .

jlco

New member
Sep 15, 2018
9
1
3
Hola, me complace ser parte de esta comunidad, latinoamerica actualmente esta situándose a la par con los paises del norte y los paises europeos en cuanto a la criptomonedas y la tecnologia blockchain, es una excelente idea unirnos a todos en este foro, @seresjen excelente iniciativa

Darkness

New member
Sep 16, 2018
8
8
3
hola, ya algunos nos venimos conociendo de una u otra forma jajaj, y me alegra que estemos todos aqui en este nuevo proyecto que sin duda alguna tiene mucho que dar, efectivamente lo que @Mr. Garpacho dice es cierto, debemos hacer que nuestra comunidad crezca si queremos conseguir nuestros objetivos

zhunam

New member
Sep 15, 2018
9
3
3
Hola amigos, soy nueva en este mundo de las criptomonedas, pero realmente me gusta, con lo poco que he conocido me tiene entusiasmada, con este proyecto he podido familiarizarme con muchos conceptos que no conocía, espero ser una parte importante de la comunidad de génesis.

CHOWDER007

New member
Sep 16, 2018
9
4
3
Hola señores, conozco a muchos en este foro, y estoy seguro que igualmente muchos me conocen, por consiguiente por tener ya cierta experiencia en este mundo criptográfico, debemos trabajar unidos, empujando todos en un mismo sentido, para aportar ideas que permitan hacer llegar a GENESIS a una de las mejores criptomonedas del mercado. Cuenten conmigo para ello.

Sep 19, 2018
8
4
3
Mis saludos a todos los usuarios hispanohablantes que hacen parte de Genesis network, quiero presentarme, soy Kazuhira; muy entusiasmado de pertenecer a esta comunidad activa, que busca hacer de Genesis un proyecto fuerte y próspero. Estoy seguro que con el trabajo de todos se alcanzarán tales metas. Sin duda trabajaré junto a ustedes por el bien común. Complacido, me despido.