Nuevo en la comunidad

Sep 13, 2018
44
51
18
Hola @seresjen que agradable verte por acá!! y claro que si, esta será de seguro una gran comunidad hispanohablante, con Genesis estoy seguro que va atraer muchas personas y a unirse al proyecto, tenemos a @themonkii que es uno de los grandes de grandes, el proyecto es de gran futuro, además tiene un gran equipo!!!
Igualmente @LUCKMCFLY me alegro tambien que estes aqui con nosotros, y si, asi mismo es, desde mi perspectiva es genial tener a @themonkii , por supuesto que si.

Hola, acabo de unirme y es excelente ver que ya comenzaremos nuestra comunidad hispanohablante. Veo que el proyecto Genesis tendrá grandes perspectivas, y es grandioso poder ser parte de esto. Tienen razón, pronto seremos más ¡Por un comienzo y largo camino exitoso!
y @freya05973 me contenta que también te unas a esta gran comunidad, apenas esta comenzando pero trabajando todos juntos será grande, brindo por tus palabras y tus buenos deseos.

Sep 13, 2018
44
51
18
hola, acabo de unirme a esta comunidad, me alegra que hayan personas de habla hispana, tengo una vision llena de expectativas por este prometedor proyecto.
Bienvenido @BorisBotija4561 , como todos nosotros, tenemos buenas expectativas sobre Genesis, así es.

hola que tal? me acabo de unir y estoy feliz de estar entre los primeros usuarios de habla hispana, pronto seremos muchos mas
Que mas @Darkness , es bueno verte por aquí también, y si, seguro que si.

Buenas noches damas y caballeros, quiero empezar diciendo que es un honor haberme unido aquí, a esta fastuosa comunidad.
Buenas @DogLuguber , bienvenido a formar parte de esta comunidad.

Hola estoy muy feliz de estar en esta comunidad, tengo muchas esperanzas en este gran proyecto. Saludos a todos
Hola @CHOWDER007 como todos nosotros, nos sentimos igual, saludos.

Sep 16, 2018
10
12
3
¡Muy buenas a todos! Un placer ser parte de esta comunidad y de ver algunos conocidos ser parte de ella, da buena sensación respecto al proyecto. Esperemos todos como comunidad ayudar a encaminar a Genesis a grandes cosas.

zhunam

New member
Sep 15, 2018
9
3
3
Muchas gracias por tan amable bienvenida @seresjen , me complace pertenecer a esta gran comunidad, pronto seremos muchos mas, así disfrutaremos todos de una gran armonía dentro de la familia de Genesis.

jlco

New member
Sep 15, 2018
9
1
3
Muchas gracias por la bienvenida @seresjen, , me complace pertenecer a la comunidad de Genesis, me parece que Genesis tiene un buen equipo de trabajo, espero con ansias observar a donde llegaremos mas adelante.

Sep 21, 2018
33
16
8
Hola a todos, soy nuevo en aqui, tengo muy buenas espectativas sobre el proyecto, y me complace pertenecer a esta gran comunidad y sobre todo poder compartir opiniones e informacion con personas de habla hispana, espero que el equipo de trabajo siga adelante para lograr de este proyecto uno de los mas exitosos de la red.

Sep 21, 2018
33
16
8
Bienvenido @jlco, nos complace que nuestra comunidad siga creciendo, por el bienestar y crecimiento del proyecto, y sobretodo que entre todos compartamos información que sea de utilidad a cada miembro de Genesis.

guepardo

New member
Sep 18, 2018
5
3
3
Saludos a todos los que participamos del proyecto y de los lanzamientos aereos que genesis nos da la oportunidad de participar, espero verlos mas seguido.

Sep 15, 2018
9
5
3
Buenas noches a toda la comunidad de habla hispana. Me contenta saber que cada día se unen mas personas a formar parte de este gran proyecto del cual tengo muchas expectativas. Si hacemos el trabajo como debe ser seguiremos creciendo. saludos