Propuestas para Genesis (GENX)

LEVIOSA

New member
Aug 16, 2018
9
15
3
El ANN en español ya esta publicado, fue en la etapa que el equipo abrió las recompensas entonces me anote para hacerla, en el otro thread coloque el enlace.

guepardo

New member
Sep 18, 2018
5
3
3
Como la moneda es joven, para empezar seria bueno algun sistema gambling, he logrado ver en el poco tiempo que llevo que resulta muy llamativo para las personas.

Sep 15, 2018
9
5
3
El sistema POS va a estar entre nosotros en muy poco tiempo creo yo, quizás unas pocas semanas. También el equipo de Genesis debería ir pensando en algún exchange como para que se empiece a mover la moneda. Quizás un crex24 que cumple dentro de todo, tiene poco volumen pero es relativamente rápido y no suele tener errores, y creo que es barato para listarse ahí(o eso dicen).
Tienes toda la razón, comparto tu idea. La moneda debe listarse en exchanges conocidos, donde haya afluencias de monedas, necesitamos que su valor comience a incrementarse en el mercado.

Sep 13, 2018
44
51
18
Tienes toda la razón, comparto tu idea. La moneda debe listarse en exchanges conocidos, donde haya afluencias de monedas, necesitamos que su valor comience a incrementarse en el mercado.
Ya estamos listados en Stex, uno de los objetivos de Genesis es aumentar su exposición en mas listados, podemos ver que los objetivos estan siendo cumplidos a cabalidad, tengo entendido que el método Pos sera anexado mas adelante, muchos esperamos esto con ansias.

Sep 21, 2018
33
16
8
En lo personal, me gustaría que Genesis comenzara a hacer publicidad pero a una gran escala para poder llegar a mas personas, por ejemplo patrocinar a un equipo deportivo o algún grupo musical o un solista, ya que esto captaría la atención de sus seguidores y de posibles inversores que quieran ser parte de este proyecto
Tu propuesta me parece una excelente idea, patrocinar en equipo o evento deportivo es una gran publicidad.

Sep 11, 2018
44
49
18
Tu propuesta me parece una excelente idea, patrocinar en equipo o evento deportivo es una gran publicidad.
Tienes razón, es muy buena idea, con el deporte se llega muy lejos y se hacen muchos amigos, es una opción de marketing que debe tomarse en cuenta, todo lo que lleve el nombre de Genesis es bueno para darse a conocer más..