Redes para Promoción de Genesis.

Sep 13, 2018
44
51
18
Hola amigos, quiero crear este hilo para capturar ideas de promoción para Genesis, redes sociales u otras ideas para que los mod puedan tomarlas, entre las que tenemos actualmente son twitter, facebook, reedit y steemit, pero se que todos podemos aportar muchas mas, recordemos que entre mas grande sea la comunidad mas lejos Genesis podra llegar.

Sep 11, 2018
44
49
18
Hola @seresjen me parece muy buena tu idea, pienso que una red social súper importante es Reddit, aunque claro allí se maneja mayormente en Inglés, aunque podríamos hacer toda la comunidad hispana una buena participación en ello, también alguna publicación en Facebook que saque el Equipo de Genx la podríamos compartir, los videos que ha hecho @themonkii son muy buena promoción para compartir en redes...esa puede ser una iniciativa que todos podríamos tomar si se quiere.

Darkness

New member
Sep 16, 2018
8
8
3
Hola @seresjen me parece muy buena tu idea, pienso que una red social súper importante es Reddit, aunque claro allí se maneja mayormente en Inglés, aunque podríamos hacer toda la comunidad hispana una buena participación en ello, también alguna publicación en Facebook que saque el Equipo de Genx la podríamos compartir, los videos que ha hecho @themonkii son muy buena promoción para compartir en redes...esa puede ser una iniciativa que todos podríamos tomar si se quiere.
Pienso que si queremos que Genesis avance o crezca todos debemos aportar algo, hasta con el simple hecho de compartir una foto, vídeo o publicación en las distintas redes, o por si mismo hablar de Genesis en distintos grupos de criptomonedas donde se puedan conseguir inversores o personas interesadas en unirse a la comunidad

zhunam

New member
Sep 15, 2018
9
3
3
@seresjen estoy de acuerdo contigo, las redes sociales son de gran importancia para atraer a mas personas al proyecto, se debería plantear anuncios en youtube para que se publicite génesis, de la misma manera que se publican anuncios entre los vídeos cuando se reproduce, seria una excelente forma de publicidad.

jenn86

New member
Sep 21, 2018
9
3
3
Me parece que cualquiera que sea la red social es importante, sin embargo a mi parecer las mas concurridas aun Facebook, twitter, instagram; basándonos en estas ( claro esta sin menospreciar otras redes sociales) podríamos lograr una captación importante para el proyecto

DogLuguber

New member
Sep 16, 2018
10
6
3
Buenas noches caballero, Me agrada la idea de los videos de @themonkii, pienso que últimamente la red social de youtube es un excelente lugar para llamar la atención de más personas y posteriormente muchos más inversores, sería una buena estrategia tener un Youtuber de gran escala con varios subscriptores que promocione el proyecto.

freya05973

New member
Sep 15, 2018
10
14
3
Hola @seresjen es una excelente forma de contribuir con el proyecto, ya que las redes sociales son métodos de promocionar; no solo permiten que nos conectemos con amigos y familiares, también nos podemos conectar con cualquier persona del exterior y grandes empresas, y de esta forma hacer crecer el proyecto. Todas las redes ya mencionadas son geniales y una gran oportunidad para hacer conocer a Genesis. Pero también sería bueno utilizar medium, para crear artículos referentes a las grandiosas características que aporta Genesis a la comunidad. Sería muy útil para brindar buena información.

Sep 16, 2018
13
8
3
Hola @seresjen es una excelente forma de contribuir con el proyecto, ya que las redes sociales son métodos de promocionar; no solo permiten que nos conectemos con amigos y familiares, también nos podemos conectar con cualquier persona del exterior y grandes empresas, y de esta forma hacer crecer el proyecto. Todas las redes ya mencionadas son geniales y una gran oportunidad para hacer conocer a Genesis. Pero también sería bueno utilizar medium, para crear artículos referentes a las grandiosas características que aporta Genesis a la comunidad. Sería muy útil para brindar buena información.
tienes razon, medium es muy popular para informar acerca de proyectos como estos, realmente me gustaba mucho ese sitio, seria genial que la comunidad habilitara unos bounties para promocionar genesis en medium.

freya05973

New member
Sep 15, 2018
10
14
3
tienes razon, medium es muy popular para informar acerca de proyectos como estos, realmente me gustaba mucho ese sitio, seria genial que la comunidad habilitara unos bounties para promocionar genesis en medium.
Sí, totalmente, eso podría ser de gran motivación para la comunidad. Genesis es un gran proyecto, y estoy seguro que llegará lejos, tiene un excelente equipo como respaldo.

CHOWDER007

New member
Sep 16, 2018
9
4
3
Soy muy partidario de promocionar a GENESIS a través de videos inspiradores, donde se exponga las fortalezas que tiene esta moneda, y lo diferente con relación a la competencia. Dichos videos se expondrían en todas las redes sociales: youtube, facebook, twiter.

TheGhost

New member
Sep 19, 2018
7
3
3
hola muy buenas , yo digo que todo eso esta muy bien ya que para que un proyecto salga a flote seria darlo conocer lo máximo posible , compartiendo y haciéndole promoción en redes sociales ( facebook , twitter , bitcointalk, medim, youtube , etc.) con la finalidad de llamar la atencion de las personas y tambien de los inversores , de esa manera crecerá de una manera mas rapido .
tengo mucha fe y esperanza en este proyecto .

Sep 21, 2018
33
16
8
Hola amigos, quiero crear este hilo para capturar ideas de promoción para Genesis, redes sociales u otras ideas para que los mod puedan tomarlas, entre las que tenemos actualmente son twitter, facebook, reedit y steemit, pero se que todos podemos aportar muchas mas, recordemos que entre mas grande sea la comunidad mas lejos Genesis podra llegar.
Excelente idea. Coincido contigo, creo que entre todos los que hacemos parte en la comunidad, podemos lograr que este proyecto siga creciendo, compartiendo información de génesis en cualquier red social, podremos hacer que este proyecto siga creciendo.

Sep 13, 2018
44
51
18
Soy muy partidario de promocionar a GENESIS a través de videos inspiradores, donde se exponga las fortalezas que tiene esta moneda, y lo diferente con relación a la competencia. Dichos videos se expondrían en todas las redes sociales: youtube, facebook, twiter.
Asi es @CHOWDER007 , los vídeos son una buena promoción, comenzar con las fortalezas y continuar con ese valor agregado que nos hace diferentes de las demás criptomonedas seria un buen paso, en cuanto a los vídeos podemos mencionar a los youtuber, con ellos también conseguimos una muy buena exposición, espero los mod consigan unos que sean buenos y ayuden a publicitar a Genesis, @themonkii realiza unos excelentes vídeos, entre él y otros de la misma envergadura conseguirán aumentar la comunidad.

Sep 21, 2018
33
16
8
Comparto tu opinión @CHOWDER007, creo que una de las maneras mas llamativas de hacer publicidad a cualquier producto es a través de los vídeos, por lo general las personas dedican poco tiempo a la lectura, pero si le presentas un vídeo las cosas cambia, creo que se debería promocionar esta idea para darle mas visibilidad al proyecto.