Volatilidad del Mercado, Pánico?

Sep 11, 2018
44
49
18
Hola como todos pudimos haber visto, el día de hoy han shorteado Bitcoin, creen que esto es algo bueno o malo¡? Como creen que pueda beneficiar al proyecto?

Sep 13, 2018
44
51
18
No creo que pueda responder tu pregunta, ya que no recuerdo que paso hace diez dias cuando iniciaste este hilo, pero he observado últimamente la tendencia bajista que a tenido el bitcoin y como a arrastrado muchas altcoin...por mi experiencia que es poca en realidad puedo decir que esta tendencia no ha jalado a genesis consigo, imagino que por ser un proyecto nuevo, a genesis le puede servir porque los que quieran invertir se les puede hacer mas fácil.

Sep 11, 2018
44
49
18
No creo que pueda responder tu pregunta, ya que no recuerdo que paso hace diez dias cuando iniciaste este hilo, pero he observado últimamente la tendencia bajista que a tenido el bitcoin y como a arrastrado muchas altcoin...por mi experiencia que es poca en realidad puedo decir que esta tendencia no ha jalado a genesis consigo, imagino que por ser un proyecto nuevo, a genesis le puede servir porque los que quieran invertir se les puede hacer mas fácil.
Exactamente, es una ventaja tener GENX, ahorita lo que muchos inversores deben ver es la solidez en sus inversiones, y una ventaja puede ser tener su dinero en GENX, pues la volatilidad del BTC no ha afectado mucho.

Sep 11, 2018
44
49
18
Creo que todos están silenciados por los movimientos de BTC, es algo lógico, lo que puedo decir en estos momentos es que las personas que están haciendo los shorts de BTC no le importa en lo más mínimo la tecnología, esta vez los especuladores del mercado están haciendo su juego...

Sep 13, 2018
44
51
18
Creo que todos están silenciados por los movimientos de BTC, es algo lógico, lo que puedo decir en estos momentos es que las personas que están haciendo los shorts de BTC no le importa en lo más mínimo la tecnología, esta vez los especuladores del mercado están haciendo su juego...
Asi es amigo @LUCKMCFLY , ellos son los que están aprovechando esta volatilidad, al menos hemos observado que a Genesis no la esta afectando, demostrando su independencia del bitcoin, dando oportunidad a los Genx de consolidarse aun mas en el mercado cripto.